jueves, 22 de noviembre de 2012

Escuela de madres y padres en el CC Plaza de Armas

!Al fin! La "sorpresita" de la que os había hablado en Facebook ya está en marcha. El próximo martes 27 de noviembre el CC Plaza de Armas inaugura, dentro de su programa de actividades navideñas (ver aquí), su escuela de padres y madres. Allí me tendréis, deseando conoceros y orientaros en la medida de mis posibilidades. 
 
He titulado a nuestro primer taller "Pues no. No encuentro el manual de instrucciones" y me imagino que os haréis una idea del motivo. En él podremos compartir experiencias, dudas y demás sobre esta tarea tan gratificante pero a veces tan complicada que es el ser padres.
 
Para más información, podéis consultar el siguiente enlace.
 
 
 
!Allí os espero!

2 comentarios:

  1. Hija de mi vida, estoy por pedirte una consulta privada. Llevamos unos días...argggg
    Muac

    ResponderEliminar
  2. Cuando quieras.Espero poder ser de ayuda :)

    ResponderEliminar