domingo, 13 de enero de 2013

Comenzamos el año....


... ajetrada, la verdad. Pero soy de la idea de que el movimiento se demuestra andando, así que aunque agotada a mediados de mes como estamos todavía, estoy contenta por todo lo que ya está en marcha y lo que preveo va a iniciarse a lo largo de las próximas semanas.

De momento, mis amig@s de facebook ya sabéis que enero es el "mes de la educación sexual" para esta servidora (jejejeje):

- A los PAPIS Y MAMIS DEL CEI MONKEY os espero mañana día 14 de Enero para hablar del tema tomando en consideración la edad de vuestros peques (0-3). Retomamos así la escuela de madres y padres tras el parón navideño, aunque este mes tendremos únicamente una sesión. Ya en febrero continuaremos con el ritmo que venía siendo habitual hasta el momento. Recordad que podéis estar al tanto de la programación de las sesiones en la Web del Centro, y que el mismo día de celebración se os indica en el tablón de anuncios de la entrada. El horario, de 18 a 19 (19 y algo... jejejeje). Por favor, sed puntales: tenemos muchas cosas que contarnos para ponernos al día.

- Para aquell@s que estéis interesad@s en el abordaje de la Educación Sexual desde la Infancia a la Adolescencia, indicaros que el 22 de Enero estaré en el CC. Plaza de Armas impartiendo una sesión de ENTRADA LIBRE. El horario: de 17.15 a 18.45 aproximadamente (yo no tengo prisa alguna... :D). Disponéis de servicio de monitor para que mientras que "los mayores" charlamos "los peques" puedan pasar un rato entretenido. Para dudas, consultas, etc sobre esta actividad o alguna de las que organiza el Centro Comercial, podéis localizarlos en Facebook o en su Blog.


 Y por el momento eso es todo. Por el momento. Espero daros buenas nuevas en breve. Mientras tanto, ya sabéis dónde estoy ;). !Buenas noches!




No hay comentarios:

Publicar un comentario