lunes, 18 de marzo de 2013

Marzo... Marzo...¿ya estamos en Marzo?

... y este mes soy yo como el conejito de Alicia... tarde a todas partes... jejeje. La verdad es que está siendo un comienzo de año intenso a nivel laboral, ¿para qué quejarnos?
 
Pero tengo el blog abandonado y eso no puede ser. Para finales de semana prometo entrada nueva, es mi propósito de madrugada de domingo-a-lunes... ;). Mientras tanto, recordaros que tenemos un par de citas antes de marcharnos de vacaciones (bueno... para quien tenga de eso... :P).
 
Mañana Lunes 18 (bueno... hoy lunes 18) estaré en Monkey con el taller sobre Cuentos Infantiles: Cómo elegirlos, contarlos... !y disfrutarlos!. Papis y mamis del centro, ya sabéis: 18 horas, !vergüenzas fuera!: Hablar, hablaremos y teorizaremos sobre lo humano y lo divino, pero como el movimiento se demuestra andando... no os digo más ;).
 
Y el Martes 19 -Felicidades adelantadas a todos los papis, abuelos -papis por tanto-, josés, pepes, josefas, pepas y derivados- abordaremos el Juego Simbólico (¿ein?¿qué es eso???!Pues consiste en algo así como pasearse por la casa haciendo ninoninoniiiii cual ambulancia, entablillar al gato y preparar un consomé de plastilina al perro...jejeje). Será en La Gatita Lulú, a las 17 horas (llamad para reservar, no sea que os quedéis compuest@s y sin charla... :P)
 
Y como espero volver a escribir pronto, por el momento esto es todo amig@s.
!Buen comienzo de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario