miércoles, 27 de marzo de 2013

Tele-asesora... jejejeje

 
Uno de los principales problemas con el que nos encontramos las mamis y los papis cuando queremos acudir a charlas, talleres, etc. es la falta de tiempo propio. Nos hablan de conciliación, pero a la hora de la verdad, conciliar, conciliar...no se concilia. Como mucho, se sacrifica (con gusto en la mayor parte de los casos, claro está). Las prioridades están claras. Pero ¿por qué tenemos que elegir?
 
Consciente y vividora en primera persona de esta situación, ofrezco a las familias que puedan necesitarlo la posibilidad de realizar tanto las asesorías como las escuelas de familia en su propio domicilio: con un grupito de mamis y papis con el que se sientan cómodos trabajando, y con la tranquilidad de que los peques juegan o hacen los deberes en el cuarto de al lado y no hay que salir corriendo a "apagar fuegos" a ninguna parte.
 
Si es vuestro caso, si siempre habéis dicho "quisiera asistir pero..." y al final nunca cuadra la agenda... escribidme y organizamos algo a vuestra medida. Y si queréis probar qué tal la experiencia, ahora tenéis la oportunidad de hacerlo:  hasta mediados del mes que viene Andalucía para Niños sortea una sesión presencial de Escuela de Familias a realizar antes del 30 de junio, en la que podréis invitar hasta un máximo de 5 familias y elegir el tema principal a abordar...
 
 
!Y no os olvidéis de los requisitos de participación, pues sólo quienes cumplan todos tendrán participación para el sorteo! ;)




No hay comentarios:

Publicar un comentario