miércoles, 29 de mayo de 2013

Agenda final de curso

Termina Mayo, el curso escolar de acerca a su fin, y me doy a mi misma tironcillos de orejas por no tener esto más actualizado. Los compromisos se amontonan y apenas saco tiempo para escribir... unos diitas más y volveréis a tenerme entre vosotr@s, lo prometo :)
 
Mientras vuelvo a ponerme al día, actualizar la agenda, añadir nuevas entradas y alguna que otra reflexión que "o sale o revienta" (jejejeje), un aviso: esta vez para LAS MAMIS Y PAPIS DEL CEI MONKEY: El calendario ya está cerrado con las temáticas de las dos últimas sesiones de la escuela de este curso 2012-2013. Por amplia petición popular, el 3 de junio abordaremos el´"Cómo fomentar el lenguaje oral" y el lunes 17 nuestra última sesión tratará sobre los tan temidos "Bocados, pellizcos..." La hora, como siempre, las 18:00 (intentad sed puntuales y llamad directamente al comedor para acceder al centro... con el buen tiempo l@s peques estarán disfrutando del patio con las seños y las aulas están vacías.
 
La verdad es que, mirando para atrás, ha sido un curso intensísimo en el que hemos abordado multitud de temas... !espero que no se nos haya quedado nada de vuestro interés en el tintero! De todos modos, si tenéis alguna otra consulta que realizar, ya sabéis que estoy disponible para tutorías personalizadas. Consultad con la dirección del centro los horarios disponibles.
 
Por el momento eso es todo... pero volveré ;). Hasta entonces, un fuerte abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario