domingo, 8 de septiembre de 2013

Adaptándonos...

Bueno, bueno, bueno... ya estamos otra vez en pleno ojo del huracán, como suele decirse, con Septiembre pisando fuerte, la Vuelta al Cole rozándonos los talones y cierta resaca veraniega.

Para las mamis y papis de Monkey anunciaros que desde el lunes pasado me tenéis de nuevo incorporada a filas, disponible para tutorías, consultas y lo que necesitéis, sólo contactad con dirección o directamente conmigo a través de cualquiera de las opciones que normalmente os ofrezco.

Las sesiones de Escuela de Familias formalmente constituidas comenzarán un poco más adelante, una vez nos haya dado tiempo a tod@s a aclimatarnos al nuevo curso, horarios, etc. No obstante, dado que este es un período un poco singular y como complemento a la sesión que ofrecimos allá por junio del curso pasado, mañana lunes 9 de Septiembre a las 18 horas tendremos una nueva entrega centrada en el Período de Adaptación, manifestaciones y afrontamiento con l@s peques 0-3. Tanto si vuestro hij@ es de los más mayorcitos como si os cabe la duda de cómo se adaptan los bebés al centro educativo, este encuentro es un buen momento para plantear dudas y poner en común experiencias y soluciones de todo tipo.

Espero veros allí... !y poder compartir de paso alguna batallita veraniega, que siempre sienta de maravilla!

No hay comentarios:

Publicar un comentario