sábado, 17 de mayo de 2014

La buena comunicación con l@s hij@s. Escuela de familias en la EI "La Casita" (Sevilla Este)


  Creo que una de las cosas que más me llena de mi trabajo es la oportunidad que me brinda casi todas las semanas de compartir reflexiones con grupos de madres y padres. Algunos, grupos fijos, otros, más o menos esporádicos. Pero de todos acabo saliendo con una sensación de riqueza personal que no puedo dejar de agradecer. Porque si bien es cierto que cuando acuden a mí lo hacen como profesional y "experta" en la materia, no hay nada como lo que se trabaja y aprende en interacción con otr@s. Y yo vivo en continuo aprendizaje gracias a todas esas amigas y amigos.


Un fuerte abrazo para todos ellos/as, y en particular para l@s que me acompañaron ayer tarde en la EI "La Casita I", de Sevilla Este. Algun@s ya estuvieron conmigo trabajando "Juego y Juguete" las pasadas Navidades. Otr@s, han sido nuevas incorporaciones que vienen como siempre, a enriquecer nuestros encuentros. A tod@s ell@s, muchas gracias.


¡Espero volver a veros pronto!







No hay comentarios:

Publicar un comentario